Menú Nochevieja para llevar

Despide el año con el menú de Nochevieja de El Faixero. Este año hemos vuelto a preparar un menú para llevar., para que puedas disfrutar en casa o en cualquier sitio de una cocina de restaurante.


El menú se compone de tres entrantes, un pescado, carne y postre. "Brotes tiernos de bolitas de queso y membrillo y pera confitada con su vinagreta", "Canelón de verduras asadas al horno sobre base de pimientos de piquillo" y "Burrito de carne con Guacamole" son los primeros platos del menú. De aquí, pasamos a unos "Tacos de Cazón en adobo suave con gambas confitadas en aceite de oliva" y al plato principal, que es "Solomillo de ibérico a baja temperatura con reducción de PX y pasas". Para completar el menú llegará el postre, con "Suprema de Toffee, queso y crema de caramelo".


El menú tiene un precio de 28 euros y se recogerá el 31 de diciembre entre las 19:30 horas y las 21 horas. El menú se puede reservar por teléfono, al 964181075 y la fecha límite es el 22 de diciembre. Aunque te recomendamos hacerlo cuanto antes, ya que las plazas son limitadas!!!




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo