top of page

El Faixero, una de las cinco gastronomías más valoradas en Ruralka

Actualizado: 9 may 2019

Estos días hemos recibido una grandísima noticia: el portal Ruralka ha publicado una lista con los cinco hoteles en los que mejor se ha valorado por los clientes la gastronomía. El Faixero aparece en esta lista en el lugar número 4, lo que es un gran reconocimiento a nuestra cocina casera, que combina la tradición de más de cuatro décadas de fogones con nuevas tendencias.


En Ruralka se destaca que en el restaurante El Faixero "disfrutarás de una gastronomía familiar con toques de innovación, basada en la historia gastronómica de Morella y la comarca. Un entorno rodeado de montañas y naturaleza que no te dejará indiferente". Sin duda, un reconocimiento muy importante para nosotros, ya que está basado en las opiniones de los clientes, por lo que es de gran relevancia.


Además de El Faixero, en este top-5 encontramos lugares como el Hotel del Teatre en Girona, El Convent 1613 de La Fresneda, Can Boix de Peramola y Mas Albereda.


Sin duda, este reconocimiento es gracias a tod@s vosotr@s, nuestr@s client@s, que confiáis en El Faixero y que nos elegís como vuestro destino para pasar unos días. Gracias a tod@s por confiar en nosotros!



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page