El Faixero - Turismo rural
964 18 10 75
elfaixero@elfaixero.net
  • Twitter El faixero
  • TripAdvisor El faixero
  • Facebook El faixero
  • Instagram El faixero

© 2018 Deusdad Molinos S.L. Todos los derechos reservados

Política de privacidad y aviso legal

faixero_top5.png

PRESS TRIP EN LA COMARCA DELS PORTS Y EN EL FAIXERO

Un grupo de unos diez periodistas y fotógrafos visitó la comarca de Els Ports en el mes de noviembre. Venían en un viaje de prensa, organizado por la Mancomunitat Comarcal Els Ports. Los participantes eran de diversos medios y pudieron conocer los encantos de esta tierra, con un fin de semana repleto de variadadas actividades.

El primer día visitaron Morella, capital comarcal y uno de los pueblos más bonitos de España. Allí conocieron su espectacular patrimonio histórico y arquitectónico, además de la gastronomía, productos típicos, etcétera. La jornada del sábado fue intensa y los participantes en este viaje visitaron el encanto de Vallibona, Forcall, La Mata, Todolella u Olocau del Rey. Por último, el domingo pudieron disfrutar de Vilafranca y la piedra en seco y de Cinctorres, conociendo de la mano de El Faixero el Yacimiento Anna, las bicicletaWant to add a caption to this image? Click the Settings icon. s eléctricas y la gastronomía.



PRESS TRIP EN EL FAIXERO

El domingo a mediodía, el press trip llegó a El Faixero. Uno de los objetivo era que disfrutaran de nuestro entorno haciendo un poco de actividad física. Así que organizamos una entretenida ruta en bicicletas e-bike, ideales para descubrir el entorno de nuestra localidad y practicar deporte. Con la ayuda de sus motores eléctricos, estas bicicletas hacen más accesible esta tarea. Llegamos al Yacimiento Anna y les explicamos la importancia paleontológica de la zona. Ahí, también pudieron disfrutar de la réplica a tamaño real que ahora preside este lugar y que ya es un imprescindible a la hora de visitar Cinctorres. Por último, una comida en El Faixero para que finalizaran este intenso viaje por Els Ports.


ARTÍCULOS PUBLICADOS

De momento, se han publicado algunos artículos de este viaje, como éstos de Photolari o Condé Nast Traveler:

Sin duda, estos viajes son una excelente iniciativa para dar a conocer el encanto de nuestra zona. Esperamos más repercusión en breve. Nosotros encantados de poder haber colaborado.