top of page

El Faixero 'participa' en la Penyagolosa Trails HG

El Faixero ha estado este año en la Penyagolosa Trails HG, una de las pruebas con más prestigio del trail nacional. El pasado año, esta carrera albergó el Campeonato del Mundo y este año volvía a organizar las clásicas MiM y CSP, en las que participan más de 2100 personas.

El Faixero se ha encargado en esta edición del avituallamiento de Culla, del de meta y de las paellas para los corredores y asistentes. Además, estuvimos también en el bar, para poder dar servicio a la gran cantidad de asistentes que se citan en Sant Joan de Penyagolosa. Fue una jornada muy intensa, ya que arrancamos a primera hora (el avituallamiento de Culla tenía que estar montado a las 6 de la mañana del sábado) y finalizamos con la entrada del último corredor de la CSP a meta, a las 3 de la mañana.

Una jornada intensa, pero en la que disfrutamos al máximo con los corredores de Penyagolosa Trails. Lo que se vive en Sant Joan es muy especial y vivirlo desde dentro es realmente emotivo. Muchas gracias a la organización por dejarnos formar parte de este grandísimo evento.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page