top of page

Nuevo espacio para celebraciones del Faixero

El Faixero Cátering ha estrenado un nuevo espacio para celebraciones. Durante los últimos meses, hemos trabajado en el acondicionamiento de un terreno familiar en un lugar especial para tus celebraciones.


A un par de kilómetros de Cinctorres encontrarás este lugar, que con tres ambientes diferentes se adaptará perfectamente a cualquier evento: bodas, comuniones, bautizos y cualquier celebración especial tiene cabida aquí.


Cuenta con tres espacios diferentes. Por un lado está la majestuosa carrasca, que junto a la jaima crean un espacio exterior, pero con sombra y fresco, ideal para cualquier aperitivo o ceremonia. Después encontramos un porche, que se complementará también con unos toldos que servirán para refugiar del calor a los invitados y tener un ambiente agradable. Por último, encontramos el salón, que alargado y con forma de L puede adaptarse a numerosos eventos.


De esta forma, El Faixero continúa evolucionando y apuesta por aumentar la oferta de celebraciones en la comarca de Els Ports.


La primera celebración




El espacio



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page